header web 2020 J.jpg

 clases

 
escritura creativa
y humor

​El objetivo del taller es que cada participante descubra sus habilidades para escribir textos humorísticos. Mediante juegos, ejercicios, dinámicas y propuestas originales, logramos que los alumnos se vinculen con su creatividad y actitud lúdica, aprendiendo a utilizar recursos cómicos en sus diversas formas.

Cada clase es diferente y aborda conceptos y técnicas complementarios para motivar a los alumnos a vencer miedos y prejuicios, conectando con su propia forma de ser creativo.

Modalidad: Online.

Duración: enero y febrero. 2 horas, una vez por semana,

en horario a definir con los interesados.

escribir.jpg
 
taller de stand up
stand up.jpg

​El stand up es un género particular dentro del humor, ya que tiene un formato específico y requiere una suma de habilidades y técnicas para desarrollarlo con éxito.

En este curso integral, ponemos el foco en cada una de las artes y técnicas involucradas: construcción de una mirada crítica propia, desarrollo de textos cómicos, puesta en escena original y coherente con la mirada del artista y las habilidades del cuerpo y de la voz.

En este taller, buscamos ayudar a cada alumno a identificar la esencia de lo que quiere expresar y lograr la honestidad necesaria para llevarlo a cabo en el escenario.

Modalidad: presencial.

Duración: Miércoles de enero a marzo de 19:30 a 21:·30 hs en Plagio Club Cultural, Caballito, CABA.

 
coaching individual

Cuando un alumno se acerca con necesidades específicas, desarrollamos un programa a medida para establecer metas y objetivos a lograr en las diversas áreas involucradas: escritura, actuación, desarrollo de carrera, identidad en la comedia, etc.

La particularidad del coaching es el acompañamiento y la asesoría integral al alumno tanto en temas técnicos como en aspectos generales del ejercicio de la carrera artística.

Saco abierto recortada.jpg