Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Elegir el Show para tu evento

November 7, 2017

 

Es importante según mi experiencia realizando shows en eventos hace más de 10 años tomar en cuenta algunos puntos para poder elegir el mejor show para tu evento. 

Tipo de evento: es bastante obvio que no es lo mismo un show para una despedida de soltera, que un baby shower, que un casamiento o una fiesta de divorcio ¿verdad? Peeero siempre es importante empezar por lo básico.

El evento suele tener una temática, que a veces es obvia:

Casamiento: el amor, la pareja

Despedida de soltera: sexo, duelo de la soltería, amigas

Baby shower: bebés, embarazadas

Cumpleaños: temáticas acordes con la edad que esté atravesando

Divorcio: pareja (pero desde una óptica negativa!) 

Tea Shower: casamiento, familia, el amor, la nueva etapa que comienzan juntos los novios

Pero además dentro de las temáticas obvias, cada uno puede darle su toque particular teniendo en cuento los diferentes puntos que siguen!

Homenajead@: si el centro de atención en éste evento es alguien tímido, quizás no conviene un show en donde lo obliguen a participar, por el contrario si le gusta ser el centro siempre hay maneras de hacerlo figurar y es bueno que se lo charle con aquellos que van a realizar el show.

Lugar: El lugar implica el espacio físico en cuanto metros cuadrados y lo que en ése espacio es factible de hacer o no y también el contexto.No es lo mismo un sum o salón de fiestas que suelen tener horarios, que si es en una casa, y si es en la casa en el living o en el jardín. Es importante tener en cuenta estas cuestiones para que el show que elijas salgo lo mejor que se pueda! 

Por ejemplo: si es una show de baile HAY que tener lugar, si es un show de Humor/Stand Up es importante que la gente pueda estar sentada y prestar atención.

Invitados Es un evento familiar? O es un evento empresarial? Los que concurren se conocen entre ellos? Están relajados juntos?, porque conocerse no siempre es poder estar relajados juntos: en los eventos empresariales, sí lo conocés! pero es tu jefe.. justamente no querés que te conozca mucho más y ciertamente no algunos aspectos que el show puede sacar a la superficie.

Presupuesto: Ultimo pero no menos importantes, no elegir sólo por presupuesto es fundamental. Buscá aquellas estrellas que más te gusten: pensé en grande para tu show, para tu fiesta, para vos y de ahí andá bajando en presupuesto. Con preguntar no se pierde nada y lo importante es que disfrutes tu evento con el mejor show posible!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now